Ordenanza Nº 111/05 – Presupuesto en Ejercicio 2006

Ordenanza Nº 111/05 – Presupuesto en Ejercicio 2006

El Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, en uso de las atribuciones que le son propias, sanciona la siguiente:

ORDENANZA

Artículo 1°: Fijase en la suma de PESOS DIECINUEVE MILLONES NOVECINETOS NOVENTA MIL ($19.990.000.-) el total de Erogaciones del PRESUPUESTO GENERAL DE GASTOS DE LA ADMINISTRACION MUNICIPAL para el ejercicio 2006, con destino a cada una de las jurisdicciones que se indican a continuación, y cuya clasificación por categoría programatica, por objeto del gasto, por finalidad y función, por fuente de financiamiento y por su naturaleza económica de acuerdo a lo establecido por el articulo 13 del Tomo 10 del Decreto 2980 se detallan en las planillas anexas que forman parte integrante de la presente Ordenanza.-

 1110200000  HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE  $ 371.230.52
 1110100000  DEPARTAMENTO EJECUTIVO  $ 19.618.769.48
   TOTAL  $ 19.990.000.00

 
Artículo 2°: Estimase en la suma de PESOS DIECINUEVE MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA MIL ( $ 19.990.000.- ) , el CALCULO DE RECURSOS destinado a atender los gastos a que se refiere el Articulo 1°, cuya clasificación por Rubro, carácter económico y por su procedencia de acuerdo a lo establecido por el articulo 13 del tomo 10 del Decreto 2980 se detalla en las planillas anexas que forman parte integrante de la presente Ordenanza.-

Artículo 3°: Establécese la ESTRUCTURA PROGRAMATICA confeccionada de acuerdo a lo dispuesto por el Decreto 2980, que se detalla en las planillas anexas que forman parte integrante de la presente Ordenanza.-  

Articulo 4°: Apruébase una planta de personal de 602 agentes, incluyendo 12 Concejales. Dicha planta comprende el personal permanente y temporario (personal contratado y jornalizado).

Facultase al Departamento Ejecutivo a realizar cambios de categorías y/o escalafón del personal municipal.

Establecense 5 Secretarias a saber:

Secretaria de Gobierno
Secretaria de Hacienda
Secretaria de Obras y Servicios Públicos
Secretaria de Salud Secretaria de Seguridad

Establecense 13 Direcciones a saber:

Dirección de Acción Social
Dirección de Cultura
Dirección de Educación
Dirección de Turismo
Dirección de Deportes
Dirección de Recaudaciones
Dirección Medica Hospital Municipal
Dirección Administrativa Hospital Municipal
Dirección de Atención Primaria Dirección de Obras y Servicios Públicos, Planeamiento y Obras Particulares
Dirección de Producción y Medio Ambiente
Dirección de Recursos Humanos Dirección de Bromatologia

Asimilanse a las categorías de Director a los siguientes cargos:

Tesorero
Juez de Faltas Municipal
Jefe de Compras Jefe de Mesa de Entradas
Asesor Legal Delegado de Los Cardales
Delegado de Parada Robles
Delegado de Pavón
Encargado Técnico Sala 1° Auxilios Los Cardales
Encargado Técnico Sala 1° Auxilios Parada Robles
Establécese una Secretaria en el Honorable Concejo Deliberante.

Establécese los siguientes valores máximos para los conceptos que se detallan a continuación:

 JORNAL  $ 13.50
 GUARDIAS MEDICAS  $ 265.-
 AUXILIARES DE ENFERMERIA  $ 135.-
 ASIST. SOCIAL S/MOV. p/cons.  $ 17.-
 ASIST. SOCIAL C/MOV. P/cons.   $ 22.-
 GUARDIAS DE ANESTESISTAS  $ 280.-
 GUARDIAS MED. DE TERAPIA INTENSIVA  $ 360.-

 
Autorizase el pago de bonificaciones especiales, en función de la productividad, y/u otros conceptos que determine el Departamento Ejecutivo.-

Artículo 5°: Autorizase al Departamento Ejecutivo a implementar en el área que crea necesaria, de acuerdo al índole de la actividad jornada prolongada de hasta 9 horas por turno.-

Artículo 6°: Estimase la Cuenta de Ahorro, Inversión y Financiamiento para el Ejercicio 2006, de acuerdo a lo establecido por el Decreto 2980 según planilla anexas que forman parte integrante de la presente Ordenanza.-

 INGRESOS CORRIENTES  $ 19.962.000,00
 MENOS  
 GASTOS CORRIENTES  $ 17.338.167,71
   
 AHORRO CORRIENTE  $ 2.623.832,29
   
 RECURSOS DE CAPITAL  $ 28.000,00
 MENOS  
 GASTOS DE CAPITAL  $ 2.083.832,29
   
 RESULTADO FINANCIERO   $ 568.000,00
   
 FUENTE FINANCIERA  $ -0-
   
 APLICACIONES FINANCIERAS    $ 568.000,00

 

Artículo 7°: Apruébase la escala salarial que se incluye como anexo de la presente Ordenanza.-
 
Artículo 8°: De forma.-

Dado en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Exaltación de la Cruz, a los cinco días del mes de Diciembre de dos mil cinco.

Registrada Bajo el N° 111/2005.

administrator