Empresa del rubro servicios para eventos (corporativos, sociales, convenciones, exposiciones o eventos al aire libre), conformada por grupo de emprendedores con más de 20 años de experiencia en el mercado. Se encuentra en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A VENDEDOR/A.
La búsqueda se orienta a personas con experiencia en posiciones similares, habilidades de liderazgo, responsabilidad laboral, buena comunicación y visión emprendedora.
Las tareas a realizar son:
- Atención de clientes y potenciales clientes.
- Generación de oportunidades de venta.
- Asesorar a clientes sobre las alternativas de producto que ofrece la empresa.
- Trato telefónico, virtual, y presencial con clientes.
- Armado de propuestas y presupuestos.
- Carga y actualización de información en el Sistema de Gestión, como órdenes de servicios, costos y proveedores a contratar por el comercial.
- Involucrarse activamente en el seguimiento del circuito administrativo de ventas.
- Elaborar y comunicar un reporte de su actividad
- Solicitud de presupuestos a proveedores y/o servicios.
- Facturación y seguimiento de cobranzas
- Dar seguimiento a las operaciones realizadas.
- Lugar de trabajo: Pilar
- Fines de semana adicionales en el caso que surja.
Requisitos:
- 3 años mínimo de experiencia (excluyente).
- Manejo del idioma inglés (excluyente).
- Vivir en Exaltación de la Cruz (excluyente).
- Movilidad propia (excluyente).
Beneficios:
- Viáticos – nafta, estacionamiento, peaje.
- Teléfono a cargo de la empresa.
- Notebook a cargo de la empresa.
- Trabajo Full time.
- Posibilidad de viajar al interior y exterior
Jornada de trabajo fija de lunes a viernes 9:00 a 18:00 hs, con remuneración de sueldo básico + comisión variable según objetivo.
Categoria: Presencial
Tipo de trabajo: Full Time
Lugar: Pilar
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