Empresa dedicada al desarrollo, producción y comercialización de materias primas recicladas se encuentra en la búsqueda de un/a ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A para formar parte del equipo de trabajo de su nueva planta ubicada en Los Cardales, partido de Exaltación de la Cruz.
La búsqueda está orientada a personas proactivas, con autonomía, compromiso y amplia capacidad analítica. Que posean buenas habilidades para las relaciones interpersonales con actitud amable y servicial. Con capacidad para trabajar en equipo y muchas ganas de incorporar nuevos conocimientos.
Requisitos:
- Experiencia comprobable mínimo 2 años en el sector administrativo / contable, pagos y compras.
- Manejo de Microsoft Office Nivel intermedio.
- Manejo de Sistemas de Gestión. (No excluyente)
- Amplia capacidad para análisis de datos y elaboración de informes.
- Actitud proactiva, dinámica, resolutiva y servicial.
- Residir en el Partido de Exaltación de la Cruz (Excluyente)
- Edad entre 20 y 35 años.
- Estudios: Secundario. (Excluyente)
Se ofrece:
- Horario laboral: lunes a viernes de 8.00 a 17.00hs.
- Incorporación inmediata.
- Puesto efectivo, con excelentes condiciones de contratación y desarrollo.
- Capacitación y Posibilidades de Crecimiento.
- Día Libre por Cumpleaños (Licencia con goce de sueldo).
- Bono Anual por Performance.
Categoria: Presencial
Tipo de trabajo: Full Time
Lugar: Exaltación de la Cruz
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