Importante empresa inmersa en el mundo del desarrollo de eventos se encuentra en búsqueda de un administrativo/a. Se tendrá en cuenta:
Requisitos:
- Educación mínima de título Universitario o Terciario
- Un año de experiencia
- Edad entre 20 y 35 años
- Se busca una persona dinámica, proactiva, resolutiva y comprometida en su función.
- Excelente en sistemas de gestión como Excel. Organizado, metodológico, puntual, comprometido. (Excluyente).
- Residir en Exaltación de la Cruz.
Principales funciones.
- Atención a clientes/proveedores
- Atención telefónica
- Organización de agenda y reuniones
- Facturación y Cobranzas
- Trámites bancarios y otros
- Manejo de cheques
- Pago a proveedores y personal
- Archivos, carga de datos en sistema, órdenes de compra y recibos
- Recibir y ordenar documentos físicos y digitales
- Apoyo a diferentes áreas.
- Comunicar un reporte de su actividad al departamento al que pertenece.
Zona de trabajo: Pilar.
Categoria: Presencial
Tipo de trabajo: Full Time
Lugar: Pilar
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