Empresa dedicada al Desarrollo, Producción y Comercialización de Materiales Plásticos Reciclados de Ingeniería, con más de 40 años en el mercado se encuentra en la búsqueda de talento humano para incorporarse a su equipo de trabajo.
Se valora:
- Se busca una persona íntegra, resolutiva, proactiva, con iniciativa, capacidad de búsqueda de información y habilidades de negociación, organizada y orientada a resultados, acostumbrada a trabajar en equipo y con un buen nivel de interlocución.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Con experiencia en entorno industrial, en la compra y aprovisionamiento de materias primas.
- Edad entre 22 y 35 años.
- Estudios: Estudiante avanzado o graduado en Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Comercio o carrera afín.
- Manejo de Microsoft Office Avanzado.
- Manejo de Sistemas de Gestión Finnegans. (No excluyente)
- Amplia capacidad para análisis de datos y elaboración de informes.
- Residir en Exaltación de la Cruz.
Algunas de sus funciones serán:
- Gestión administrativa, planificación, cotización y seguimiento de las compras de envases, materias primas, repuestos / herramientas, EPP, Indumentaria, art. de limpieza y consumibles.
- Recepción, control y registración en sistema de gestión Finnegans de Facturas de Compra, Notas de Débito y Crédito, Cheques Rechazados, etc.
- Revisión, gestión y archivo de Remitos.
- Análisis de Cuentas Corrientes.
- Atención y Pago a Proveedores (Controlar y preparar pagos con su respectiva Orden de Pago e informar fecha de pago a Proveedores).
- Generar asientos contables por gastos bancarios.
- Control de IVA Compras y presentación al Estudio Contable (externo).
- Control de vencimientos y pago de Servicios.
- Actualización de precios a proveedores (con supervisión y aprobación de Gerencia).
- Evaluación de Proveedores, asegurando proveedores eficientes, confiables y permanentes.
- Controlar los gastos operativos.
- Atención al Cliente Interno – Relación con otras áreas (Comercial, Planificación, Producción, Mantenimiento, Logística y RR.HH.).
- Colaborar con estudio contable (externo) en el armado y envió de información para Balance General.
- Archivo y digitalización de documentación.
- Elaboración de informes de seguimiento de compras, stocks, mermas, estudio de necesidades y abastecimiento etc.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Puesto efectivo, con excelentes condiciones de contratación y desarrollo.
- Capacitación y Posibilidades de Crecimiento.
- Día Libre por Cumpleaños (Licencia con goce de sueldo).
- Bono Anual por Performance.
- Excelente clima laboral.
Horario: lunes a viernes de 8:00 a 17:00hs.
Zona de trabajo: Los Cardales.
Categoria: Presencial
Tipo de trabajo: Full Time
Lugar: Los Cardales