logo

Domingo, 28 de Mayo de 2017
El municipio toma medidas ante la aparición de mariposas negras
La Municipalidad de Exaltación de la Cruz informa que se realizaran refuerzos de fumigación a la vez que, desde la secretaría de Salud a cargo del Dr. Enrique Pappi y la dirección de Bromatología, a cargo del Dr. Nuñez, brindan una serie de consejos preventivos ante la posible presencia de “Mariposas Negras”.
Leer más...
 
Identifican a ladrón en los cardales a través de las cámaras de la guardia urbana
Vecino de Los Cardales fue asaltado en su vivienda cuando se encontraba durmiendo, el delincuente lo amenazó y llego a lastimar con destornillador que utilizó a modo de arma para luego huir con los objetos y efectivo robado.
La acción del malhechor fue captada tanto por la cámara de la víctima como por las de la Guardia Urbana.

El fiscal de Exaltación de la Cruz, Juan Manuel Esperante, explicó que “las cámaras lo toman tanto al ingreso como egreso del domicilio de la víctima, como así también del domicilio del delincuente. Siendo advertido por las cámaras, policía interviene y detiene al sospechoso. En este contexto, ordeno el allanamiento de urgencia del domicilio del imputado y se pudieron recuperar los 3 aparatos celulares y parte del dinero”.
Leer más...
 
Resumen de actividades llevadas a cabo por la Dirección de Desarrollo Social
El director de Desarrollo Social, Adolfo Charrato, realizó un balance sobre la gestión realizada en la cartera dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano y Social.

La Dirección ofrece atención en distintas localidades: Capilla del Señor, los Cardales, Pavón, Parada Robles, Diego Gaynor. Además, se realizan visitas domiciliarias allí mismo y en las zonas aledañas como Arroyo de la Cruz, Barrios San José y Esperanza, Lemee, Etchegoyen, La Lata, etc. Se realizan informes sociales y se confeccionan expedientes de cada familia que es asistida. Los informes se utilizan para la inscripción en Plan Habitacional y para articular con la DNEF, a través de los mismos se accede a asistencias desde diversas dependencias municipales, para solicitar permisos para el viaje de menores de edad al exterior, para entes externos al municipio, entre otras cosas.
Leer más...
 
 
Informe del Ing. Miguel Sarasti sobre el agua de Capilla del Señor
El Jefe de Laboratorio de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, el ingeniero Miguel Sarasti (MP 55373) elaboró el informe que indica que el agua de Capilla del Señor CUMPLE CON LA LEGISLACIÓN VIGENTE.

“El agua suministrada a la Red de Agua se realiza desde 4 pozos ubicados en diferentes lugares de la Ciudad, la misma es controlada con la frecuencia establecida oportunamente para realizar las determinaciones microbiológicas y físico-químicas, los parámetros están fijados por la Ley Nacional 18284, Decreto Reglamentario 2126/71 en el Código Alimentario Argentino, allí en el Capítulo XII, Artículo 982 – (Resolución Conjunta SPRyRS y SAGPyA N°68/2007 y N°196/2007) y modificado por la Resolución Conjunta SPReI N° 34/2012 y SAGyP N° 50/2012, allí están fijadas las características físicas, químicas y microbiológicas que se deben cumplir.
Leer más...
 
Resumen de actividades llevadas a cabo por la Dirección de Deportes
El director de Deportes, Fernando Lodeiro, realizó un balance sobre la gestión realizada en la cartera dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano y Social.

La Dirección de Deportes se propuso brindar a todos los habitantes de Exaltación de la Cruz una gestión en la oferta lúdica, terapeuta, competitiva, e inclusiva acorde a las necesidades y posibilidades de los mismos, contribuyendo a su formación no solo deportiva sino teniendo en cuenta que es un individuo inserto en una sociedad donde es parte.
Leer más...
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Acceso




Mapa de Exaltación de la Cruz  

 
 | Inicio | Noticias | Autoridades | Gobierno | Multimedia | Contacto |

Rivadavia 411 - (B2812DII) Capilla del Señor - Provincia de Buenos Aires - Argentina
Tel.: (02323)-491327 - 491010 Fax: (2323)-491357
© exaltaciondelacruz.gov.ar. Todo los derechos reservados.